ESPANOL

 

Bienvenidos a la Página Web de Nikolaus & Hohenadel, LLP.

Nikolaus & Hohenadel, LLP, es un bufete de abogados del condado de Lancaster, Pensilvania. La firma fue fundada en 1972 por los abogados Donald Nikolaus y Jack Hohenadel y ha crecido a su tamaño actual con oficinas localizadas en los pueblos de Lancaster, Columbia y Quarryville Pensilvania.

Nikolaus & Hohenadel, LLP ofrece servicios legales en una variedad de áreas. Nuestra misión es proveerle a nuestros clientes servicios legales de alta calidad en la manera más eficiente. Servimos a las comunidades de Lancaster, Harrisburg, York y otras ciudades del Centro de Pensilvania.

Nikolaus & Hohenadel, LLP cuenta con los servicios del abogado Angel E. Torres. Nacido en Puerto Rico, el licenciado Torres es completamente bilingüe. Se graduo de la escuela de derechos de la Universidad Ohio State y recibió su bachillerato de la Universidad Penn State. El licenciado Torres sirvió en la marina de los Estados Unidos donde recibió el rango de “corporal.” Además de servir en las juntas directivas de Spanish American Civics Association (SACA) y de la fundación de la Universidad de Millersvile, el licenciado Torres ha dado presentaciones sobre temas legales y ha hecho apariencias en la radio local. Con su conocimiento del inglés y el español, el licenciado Torres puede explicar temas complicados legales en español con facilidad. Con el licenciado Torres, puede asegurarse que está hablando directamente con un abogado cualificado para proveerle consejería legal competente en su idioma. Sus áreas de práctica incluyen accidentes de trabajo (compensación al trabajador), venta y compra de casas, testamentos, casos de custodia y pensión alimenticia, divorcios y otros tipos de casos civiles.

Entendemos la importancia de comunicarnos directamente y efectivamente con nuestros clientes y estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios a través de un abogado bilingüe.